Nuestra frase del día | Larry Page, cofundador de Google

Nuestra frase del día | Larry Page, cofundador de Google

Nuestra frase del día

"Siempre da más de lo que esperan de ti. Larry Page."

Cofundador de Google.

WebSOS: Una web para tu negocio por menos de 0,60 euros al día. Descubre la oferta!

Lawrence Edward "Larry" Page (East Lansing, Míchigan, 26 de marzo de 1973) es un empresario estadounidense. Page es el creador (junto con Serguéi Brin) de Google, anteriormente llamada BackRub. Es, además, uno de los hombres más ricos del mundo; se estima que tiene un patrimonio neto de 38.3 mil millones de dólares (2015). Actualmente se desempeña como CEO de la compañía Alphabet, una giga empresa que engloba a Google y otras empresas de su ámbito.
Page nació en East Lansing, Míchigan, Estados Unidos, el 26 de marzo de 1973. Es hijo de dos docentes universitarios, Gloria Page, profesora de programación en la Universidad de Míchigan y Carl V. Page, profesor de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y de la Universidad de Míchigan, un pionero y autoridad en el campo de la Inteligencia Artificial, prematuramente fallecido en 1996.

Colaboradores de Wikipedia. Larry Page [en línea]. Wikipedia, La enciclopedia libre, 2017 [fecha de consulta: 15 de marzo del 2017]. Disponible en <https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Larry_Page&oldid=97283316>.

Visita y siguenos en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Aquilotienes1
Twitter: https://twitter.com/aquilotienes1
Instagram: https://www.instagram.com/aquilotienes1/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/aquilotienes

Nuestra frase del día